Tienes que seleccionar un mínimo de 6 números (del 1 al 49) para realizar cada apuesta. Si lo deseas, puedes seleccionar tú los números de cada apuesta o que el sistema lo haga automáticamente por ti de manera aleatoria.
El precio de una apuesta es de 0,50 €, pero debes jugar boletos de al menos 1 €. Esto significa que si tu boleto participa en un único sorteo, deberás incluir al menos dos apuestas. Si tu boleto participa en más de un sorteo esa semana, podrás incluir una única apuesta.
Tienes dos métodos para jugar y aumentar tus posibilidades de ganar:
Puedes seleccionar participar en uno de ellos (el próximo a celebrarse) o en varios (los que no se hayan celebrado aún esa semana). En este último caso participarás con la misma combinación en todos los sorteos.
Durante cada sorteo, se extraen, además de los 6 números ganadores, un número complementario y un reintegro (del 0 al 9). El objetivo es dar la oportunidad de subir su premio a quien ha acertado exactamente cinco de los seis números de la combinación ganadora y este número complementario en el primer caso, y de ganar lo apostado a quien ha acertado este reintegro. Tú no eliges el reintegro de tu resguardo, sino que se asigna aleatoriamente por los Sistemas Centrales de Loterías.
En cada sorteo en el que participes se chequeará este reintegro y, si lo has acertado, recibirás el premio correspondiente al valor de la apuesta diaria de ese resguardo.
Tendrás premio si aciertas al menos 3 números.
Los sorteos tienen lugar todos los dias de la semana a las 21:30 horas.